(+34) 607 91 81 06
(+34) 925 96 02 31
CorreoAñadir a Favoritos
Horario de información y reservas
Lunes: CERRADO · Martes, miércoles, jueves y domingo: 10.00 a 16.30 hs. · Viernes y sábado: 10.00 a 00.00 hs.
 
   
 
Finca El Retamar,
Bodas, celebraciones, eventos, visitas guiadas
con cata y maridaje...
Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar
 
 
 

La Finca El Retamar

Finca El RetamarLa Finca El Retamar en Sonseca, Toledo, con viñedos y Bodega propia tiene entre sus actividades las celebraciones de Bodas, reuniones, y otros eventos. Está situada al final del Valle de la Sierra de El Castañar en los Montes de Toledo.
A 55 min del centro de Madrid y a 10 minutos de Toledo.

La Finca cuenta con una superficie total de 600 Hectáreas de las cuales 72 son de viñedo... y es que somos productores de Vino, el cual, además de poder degustar en su visita (pregunte por nuestras catas con maridaje), puede adquirir a través de esta Web.

En nuestra Bodega Finca El Retamar y desde finales de los 90, es donde nuestras uvas se vinifican convirtiéndose en excelentes vinos de la denominación de origen La Mancha y Tierra de Castilla.

Entre las instalaciones de la Finca El Retamar, queremos destacar al "Caserío de Los Palacios". Este es un típico caserío manchego del siglo XVII, que cuenta con el clásico patio donde resalta el color "azulete", tan usado tradicionalmente en La Mancha. El caserío cuenta a su vez con unos amplios jardines con árboles centenarios donde pueden ofrecerse servicios de cóctel de bienvenida y disfrutar de un agradable fin de fiesta al aire libre.

Sobresale igualmente nuestro picadero y cuadras. Contamos con una yeguada de pura raza española. La visita guiada a la cuadra para conocer la yeguada, es uno de los servicios que prestamos en la Finca El Retamar.

En nuestra finca hemos celebrado en varias ocasiones exhibiciones, cursos y concursos de enganche de caballos en ciclo indoor, habiendo tenido el honor de contar con la amistad y colaboración de D. Juan Robles Marchena varias veces campeón de Andalucía y de España de la Copa del Rey de enganches, es el cochero más laureado de nuestro país.

Finca El Retamar

... y por supuesto, para prestar nuestro servicio estrella: celebración de boda en finca, contamos con un salón de boda de 400 personas de capacidad, que se divide a su vez en estancias más pequeñas, hasta un mínimo de 50 personas. Además de cuatro salas de conferencias que junto al salón, cuentan con una completa instalación de sistemas audiovisuales que permiten que cualquier presentación o reunión empresarial pueda desarrollarse a satisfacción.
Igualmente contamos con WIFI de banda ancha en todo el recinto.

Finca El RetamarLa guinda al pastel de servicios e instalaciones la pone nuestro Mesón Restaurante Retamar y nuestra Taberna, donde degustar tapas y platos de temporada.
 
 
FINCA EL RETAMAR
ACTUALIDAD
CONTACTO

© 2013 Finca El Retamar
Todos los derechos reservado
Aviso legal